San Juan de Pastocalle es una parroquia rural que se encuentra al noroccidente de Latacunga a 25km y a una altitud de 2.700 m donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu viaje, y lo más importante contratar el servicio de guías locales y transporte 4X4.
Pastocalle, una parroquia rural del Cantón Latacunga con una población de 11.449 habitantes, puedes llegar a través del servicio de transporte público, desde Quito tomas un bus en el terminal de Quitumbe que cubre la ruta Quito-Latacunga, y desde Latacunga lo puedes hacerlo en bus local, Transportes Lasso o ExpressPastocalle.
Se puede hacer camping ahí cerca de las termas ? Se necesita algún tipo de autorización para hacerlo?
Hola Carolina, dentro de la Reserva lamentablemente no está permitido acampar, deben hacerlo fuera del área, en Pastocalle, hay 3 sitios donde pueden acampar
Buenos días la información es muy buena y necesito saber si en estos días es recomendable ir?o hay una fecha especial
Hola Jhoana, se puede ir en cualquier fecha, les recomiendo hacerlo por la mañana, en la tarde suele llover, lo ideal es ir en un 4X4, ya que es una vía de tercer orden.
Que genial muchas gracias por la info , gran aporte .
Fui en verano y algo espectacular.
Hola Sebas, estamos a las órdenes para lo que necesiten,
Gracias por tu comentario…
Qué pasa si no tenemos ropa abrigada?
Que podemos llevar? ??
Pueden comprar guantes y una gorra de lana en Pastocalle, recuerden que van a la montaña, lo ideal es ir preparado, la terma es una piscina natural, no hay infraestructura, llevar una carpa para poder cambiarse es recomendable y algo para comer, recuerden regresar toda la basura que generen con ustedes.